Quienes Somos

Foto AFP

FOTOgraphic Parets es una propuesta iniciada en 2013 por un grupo de fotógrafos y aficionados a la fotografía que pertenecemos a la AFP (Associació Fotogràfica Parets) con la ilusión de promover el interés por la fotografía. Esto origina la idea de realizar un Festival que integre ponencias de profesionales de la fotografía, eventos, exposiciones y otras actividades culturales.

El FOTOgraphic Parets pretende que los profesionales y amantes de la fotografía encuentren una serie de actividades ofreciendo una amplia oferta. Nos volcamos en la idea de generar espacios de reflexión dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs donde encontrar respuesta a las inquietudes del sector.

Ya el primer año contabilizamos una afluencia de visitantes entorno a las 1.800 personas, que participaron en los diferentes eventos que realizamos.

Pretendemos que el FOTOgraphic Parets de este año se un encuentro de fotógrafos con ganas de aprender y experimentar al lado de grandes profesionales. Pretendemos que se divida en 3 áreas: ponencias, actividades y las exposiciones más importantes del momento.

Constará de una zona para hacer talleres simultáneos, show cases, formación a varios niveles, zona de exposiciones y una zona exterior reservada a grandes eventos, conferencias y fiesta final, reserva de espacios para patrocinadores, limpieza de sensores y un largo etc. Creamos espacios de trabajo para que el fotógrafo pueda practicar libremente con su equipo.

Entra en nuestro Facebook, te mantendremos informado de las novedades y los cambios que vayan surgiendo, ya que la opinión de todos es muy importante para nosotros y queremos ir dando forma según las aportaciones que vayan surgiendo.

¡¡Anímate!! Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si nos quieres conocer más entra en afparets.com